Somos especialistas en la gestión de alquileres. Nuestra inmobiliaria gestiona de manera integral más de 300 inmuebles en alquiler, lo que nos convierte en una de las mayores inmobiliarias especializadas en alquiler de Santiago de Compostela. Es por ello que podemos ofrecerle a nuestros clientes una serie de ventajas respecto al servicio que generalmente ofrece nuestra competencia. Concretamente, nuestros clientes cuentan con los siguientes beneficios:
- Nuestros agentes acompañan a los potenciales inquilinos en las visitas a los inmuebles. Nunca se facilitarán las llaves de ninguna de las viviendas que gestionamos, previamente a la firma del contrato de alquiler.
- Analizaremos la solvencia del candidato a inquilino y asesorará al propietario en función del resultado del mismo, de la conveniencia o no de solilcitar garantías adicionales.
- Ponemos a disposición del propietario un servicio de asesoramiento jurídico gratuito sobre los aspectos del inmueble en arrendamiento, que incluye la representación del propietario por parte de un abogado de nuestro equipo jurídico si fuese necesario realizar un desahucio o una reclamación de rentas impagadas.
- Redactaremos contrato de alquiler blindado, para que el pripietario no asuma el coste de nuestros servicios si el inquilino abandona el inmueble antes de que transcurra el primer año.
- Se realizará un descuento del 50% en nuestros honorarios por un segundo alquiler, si el inquilino obtenido con nuestra mediación abandona la vivienda durante los primeros 12 meses de vigencia del alquiler.