La actividad de intermediación inmobiliaria, es una de las actividades profesionales con más intrusismo. En muchas ocasiones, pseudo-profesionales con escasa formación sobre la materia, ejercen la actividad sin miramientos provocando a su paso muchos damnificados por su escasa experiencia y rigor. Por este motivo, queremos poner de una manera clara y transparente aquellos pilares en los que basamos nuestra actividad y que marcan la diferencia respecto a otras inmobiliarias:
1. Asesoramiento profesional: nos consideramos asesores inmobiliarios, que tratamos de llevar a cabo nuestra actividad con un enfoque distinto. Nos centramos en las personas, ayudamos a propietarios y compradores a llevar a cabo su transacción en las mejores condiciones y con las mayores garantías.
2. Integridad: la integridad es uno de nuestros valores. Sabemos que un cliente satisfecho, es nuestra mejor carta de presentación.
3. Confidencialidad: somos conscientes de la importancia de llevar a cabo las transacciones en las que trabajamos guardando la debida discreción respecto a aquellos aspectos que más sensibles.
4. Profesionalidad y formación: mantenemos a nuestros colaboradores formados en aquellas materias que afectan a su trabajo. Al mismo tiempo, como es imposible saberlo todo, nos preocuparemos de buscar una solución al problema que nos plantee y si no se la pudiésemos dar solución por nosotros mismos le dirigiremos a quien pueda ayudarle.
5. Lealtad: actuamos con lealtad y esperamos lo mismo de nuestros clientes. Nunca ocultaremos ninguna información importante en una transacción.
6. Equidad: representamos intereses que en muchas ocasiones pueden ser contrapuestos, pero nunca nos posicionaremos en contra o a favor de ninguna de las partes implicadas. Acercaremos posturas sin primar los intereses de una de las partes.
7. Transparencia: toda nuestra actividad se llevará a cabo con el conocimiento del cliente. Nuestros contratos son claros y siempre son explicados en todos sus términos hasta estar seguros de que son aceptados y comprendidos.
8. Responsabilidad: somos responsables en el desarrollo de nuestra actividad. Tenemos visión a largo plazo y no buscamos la inmediatez.
9. No discriminación: estamos a favor de la igualdad y luchamos contra la discriminación de cualquier tipo. Siempre aplicamos criterios objetivos en nuestras decisiones y asesoramientos, alejados de matices políticos, religiosos, raciales, sexuales, ect…
10. Calidad: la calidad es nuestra prioridad. Nuestra visión a largo plazo nos obliga a construir un ejército de clientes satisfechos que nos acompañen. Un cliente que llega a nosotros referido por un cliente satisfecho, es nuestra motivación.