Tenemos el placer de ofrecerles esta singular propiedad, decorada y lista para entrar a vivir, ubicada en zona privilegiada de Ames, sobriedad, estancias con personalidad y luz definen el modo de ser la casa.
La vivienda cuenta con una superficie de 500 m2 que han sido construidos sobre una parcela de 2.500 m2 cerrada en parte por un muro, en otra parte por muro de hormigón abujardado y también por un cierre de alambrada con seto vegetal.
La ubicación excelente, a 5 minutos a pie de Bertamirans, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Santiago de Compostela y a 20 minutos de la ría de Noia-Muros
La vivienda esta construida al estilo tradicional, todas sus paredes cuentan con cámara y aislante. Su estructura es de hormigon.
Nada más entrar en la primera planta destinada a vivienda nos encontramos con un acogedor hall, al lado derecho gran salón comedor con chimenea, desde el que se accede directamente a la cocina con salida a porche, jardín, piscina, completamente equipada con mobiliario, officce, baño y dos habitaciones.
Continuamos hacia la segunda planta donde se distribuyen 4 habitaciones y dos baños.
Por último, en el bajo de la casa nos encontratos con garaje para dos coches, y dos grandes estancias.
Gran parcela privada en la que podrás disfrutar de un conjunto de jardines con terrazas que mantienen su independencia entre si y, al mismo tiempo se comunican entre ellos mediante escaleras o rampas. La finca cuenta con una caseta para guardar aperos de trabajo y leña.
Destacamos su piscina con unas medidas de 12 m. de largo x 4 m. de ancho.
Conoce todos los detalles solicitando información, nos pondremos en contacto lo más pronto posible, agendamos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita y poder así realizar una visita a la propiedad, de ese modo la podrá valorar y vemos las posibilidades de negociación.